abin@abinservice.com
Telf: 273-1822
Fax: 273-1666

Concepto de Valor

Atención Personalizada
Tenemos muy en claro que no solo debemos realizar labores de asesoría o consultoría, sino que también debemos establecer un vínculo estrecho con nuestros Clientes, una dedicación palpable a las necesidades que ellos requieren.

Identificación
Para nosotros no existen Clientes grandes o pequeños. Lo que existen son Clientes con diferentes niveles de necesidades por cubrir y objetivos que cumplir. Identificarnos con esos objetivos es parte de nuestra labor y compromiso de servicio.

.Servicios con valor agregado
Dentro de nuestro concepto de valor agregado, hemos desarrollado la estrategia de que todo lo que ofrezcamos constituya en si misma una solución; desde alternativas creativas hasta diseño de servicios con costos marginales mínimos para nuestros clientes, dentro de una política de mejora continua que busque siempre como norte el que nuestros clientes obtengan siempre la mejor relación inversión - beneficio.

Optimizar siempre lo que ya se tiene
Nuestra filosofía de trabajo se centra en vender servicios y soluciones pero buscando analizar la infraestructura actual del Cliente, ofreciéndole primero alternativas de optimización, en la medida que se enmarque dentro de los objetivos de su Alta Dirección.


Zona de Acceso a Clientes